La humorista y actriz Cheddy García propuso en su cuenta de Instagram que Zoila Luna sea la próxima presidente de la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía.
Entre otras cosas, escribió: «No soy su amiga personal, pero valoro su temple y fuerza para enfrentar este flagelo que nos han querido vender como música actual contemporánea, pero MENTIRA DEL DIABLO, falsos IDOLOS DE BARRO… ‘tamos hartos de esta depravación social, guillá de música comercial. No hay necesidad».
La publicación de Cheddy no ha caído en gracia a representantes del movimiento urbano del país, quienes reaccionaron en contra de sus palabras, entre ellos El Super Nuevo, quien la calificó de doble moral y Santiago Matías, quien se refirió a ella como “esa misma que quería que su hija se tomara una foto con un artista que canta Safaera…Y si tu novio no te…”
Miguel Cespedes publicó en Instagram un texto que decía: “No más música con malas palabras, no más porno auditivo, no más violencia auditiva”. Sin embargo, horas después, lo retiró de sus redes y pidió disculpas.
Deja una respuesta