Ángel Puello pondrá al aire dos nuevos programas por CERTV

ANGEL PUELLO

Como parte de la nueva programación de CERTV, canal 4, salen al aire los nuevos programas “Dueñas de la Noche” y  “El show de los Solecitos”, ambas producciones de Ángel Puello.

A través de una nota de prensa, Puello informó que “Dueñas de la Noche” es  un programa de variedades conducido por la actriz y presentadora de televisión Denisse Larrauri, la presentadora de televisión y eventos Michel Alvarado, la periodista Ana Florenzán y la mercadóloga Yulina Nieves, de lunes a viernes a las 7 de la noche.

En tanto, “El show de los Solecitos” es un programa infantil, y será transmitido de lunes a viernes desde las 3: 30 de la tarde, y viene a llenar un vacío actual en la televisión de la República Dominicana, para que los niños reciban mensajes de buenas costumbres, de fortalecimiento de valores y de enseñanzas.

Los Solecitos son divertidos personajes infantiles de las cadenas de televisión: Univisión y Televisa que se han hecho famosos en Latinoamérica y ahora llegan a la República Dominicana. Tendráncomo conductores a una pareja de adolescentes: Sarah y Bruno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: