Hermana de Gelena Solano sale del coma

1AEBDDB4-C69C-432E-B6DD-1F878BCD61AB

La reportera dominicana de Univisión Gelena Solano, reveló que su hermana ya salió del coma tras permanecer varias semanas en estado como resultado de una cirugía estética a la que se sometió.

“Quiero darles la buena noticia de que finalmente nuestra hermana Stephanie ¡salió de estado de coma!
Millones de Gracias primero a Dios, y una vez más a cada uno de ustedes por sus Oraciones. .
Estos dias no han sido fáciles…
Todavía hay un camino muy grande y difícil que recorrer ya que mi hermana tendrá que estar en rehabilitación por un tiempo indefinido, pero Dios es grande y esta es una muestra de que los milagros existen y que nunca podemos perder la Fé.
Hemos pasado unas semanas muy difíciles… A mi en lo personal este año me ha traido muchos desafíos y retos que a la vez me hacen más fuerte ante la vida y más humilde ante Dios.
Queridos amigos, en estos 20 dias pude ver de cerca su cariño, su preocupación y su lealtad, por eso ¡millones de Gracias!”, dijo en Instagram.

View this post on Instagram

Quiero darles la buena noticia de que finalmente nuestra hermana Stephanie ¡salió de estado de coma! Millones de Gracias primero a Dios, y una vez más a cada uno de ustedes por sus Oraciones. . Estos dias no han sido fáciles… Todavía hay un camino muy grande y difícil que recorrer ya que mi hermana tendrá que estar en rehabilitación por un tiempo indefinido, pero Dios es grande y esta es una muestra de que los milagros existen y que nunca podemos perder la Fé. Hemos pasado unas semanas muy difíciles… A mi en lo personal este año me ha traido muchos desafíos y retos que a la vez me hacen más fuerte ante la vida y más humilde ante Dios. Queridos amigos, en estos 20 dias pude ver de cerca su cariño, su preocupación y su lealtad, por eso ¡millones de Gracias!

A post shared by Gelena Solano (@gelenasolanotv) on

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: