Juan Magán: “Espero que en The Voice haya pesos pesados de la música de RD; la identidad del país debe estar presente”

juan magan

Hace unas semanas, se anunció que Juan Magán será uno de los ‘coaches’ del programa de televisión “The Voice Dominicana”.

El cantante y productor musical español está casado con una dominicana, tiene hijos dominicanos y pasa gran parte de su tiempo en su casa de Punta Cana. De ahí que esté muy familiarizado con todo lo que pasa en territorio nacional.

“Me hace mucha ilusión, porque la República Dominicana es mi segunda patria. Siempre he sido muy reacio a hacer cosas en el país, porque es como mi bunker de tranquilidad, donde yo me siento superbien, pero el productor del show es amigo mío; me llamó, me preguntó si me apetecía hacerlo y es un honor. En RD hay talento debajo de cualquier piedra, así que va a ser muy fácil descubrir gente increíble”, dijo en exclusiva para el programa “Famosos Inside”, de CDN, canal 37.

Aunque aún desconoce quiénes serán sus compañeros de set, sí dijo que le gustaría que haya una importante representación de la música dominicana.

“No sé quiénes serán los demás ‘coaches’. Te prometo que no tengo la menor idea. Me han dado nombres de posibles y tal, pero ni idea. Me gustaría que hubiera pesos pesados de la música del RD, porque la identidad del país tiene que estar presente. Me encantaría que hubiera merengueros, bachateros, pero también que hubiera ‘coaches’ representando a la calle: al rap, al hip hop, al dembow. Que hubiera ese tipo de variedad. Yo creo que es necesario. La sociedad es muy plural y diversa y tenemos que satisfacer a muchísimos públicos”.

Magán tuvo la oportunidad de participar como asesor en “La Voz España”, así que sabe perfectamente a lo que va y lo que quiere encontrar: “Yo creo que el programa se llama The Voice y está buscando la voz, pero del mismo modo en que lo hice en España, yo siempre ando buscando cosas diferentes: la química con la gente, que estén al tanto de lo que está sonando en la calle. Evidentemente, con esa pizca de talento, porque si no, no hay de dónde sacar, pues la materia prima tiene que ser buena. Pero, a partir de ahí, yo creo que se puede desarrollar un trabajo increíble alrededor de un artista. No es sólo que tenga una voz brillante, sino que sepa cómo transmitirle a las personas”.

Recientemente, grabó una nueva colaboración con Chimbala. “Esta va a ser la segunda vez. Me encanta, es un honor, y me cae fenomenal. Ya es mío para siempre”.

En este momento, promociona el sencillo “Del amor al odio” junto a Joey Montana y Elisama.

Aquí te compartimos el video íntegro de la entrevista a Juan Magán:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: