Dan alta médica a María Díaz

maria diaz

María Díaz, recibió este miércoles el alta médica, tras permanecer hospitalizada por varios días afectada por el Covid-19.

La artista estuvo recluida en la clínica Unión Médica de Santiago desde el pasado viernes 7 de agosto, donde fue sometida, entre otros tratamientos, a transfusión de plasmas, debido a su delicada situación de salud.

Por medio de una nota de prensa, María Díaz agradeció a todas las personas que se preocuparon por su condición, así como a los donantes y al personal médico que la atendió, un equipo encabezado por el neumólogo José Luis Ceara.

“Gracias a Dios, estoy libre del Covid-19 y regreso sana y salva a mi casa para un proceso de recuperación total. Esta es una enfermedad real, es silenciosa y ataca a todas las personas sin importar edad, sexo, ni clase social”, dijo.

En ese sentido, motivó a las personas a cuidarse, usar mascarillas y mantener el distanciamiento físico. Según ella, confía en que en las próximas semanas disminuyan los casos en el país.

“Hay reina pa’ rato”, comentó al salir del centro de salud donde estuvo acompañada de sus hijos. En señal de agradecimiento, soltó globos rojos.

View this post on Instagram

La acordeonista @lareynamariadiaz, recibió este miércoles el alta médica luego de permanecer interna por varias semanas afectada por el Covid-19. La artista estaba recluida en la clínica Unión Médica de esta ciudad desde el pasado viernes 7 de agosto, donde fue sometida, entre otros tratamientos, a trasplante de plasmas, debido a su delicada situación de salud. María Díaz agradeció a todas las personas que se preocuparon por su condición, así como a los donantes y al personal médico que la atendió, un equipo encabezado por el neumólogo José Luis Ceara. “Gracias a Dios estoy libre del Covid-19 y regreso sana y salva a mi casa para un proceso de recuperación total, esta es una enfermedad real, es silenciosa y ataca a todas las personas sin importar edad, sexo, ni clase social” dijo Diaz quien aseguró que vivió situaciones muy graves y delicadas. En ese sentido, motivó a las personas a cuidarse, usar mascarillas y mantener el distanciamiento físico y confía que en las próximas semanas disminuyan los casos en el país. “Hay reina pa’ rato” dijo Diaz, quien al salir del centro de salud estuvo acompañada de sus hijos y en señal de agradecimiento soltó globos rojos.

A post shared by Samir Saba (@samir_saba) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: