Presentador de Telemundo 51 Carlos Maxwell colabora con Telenoticias

01A0C7E4-7269-4425-A8A8-E7929C28760B
Carlos Maxwell, presentador dominicano del noticiero Telemundo 51, se une al equipo de Telenoticias en el segmento “MaxNegocios” de la emisión estelar que conduce Roberto Cavada por Telesistema.

Maxwell informa a los televidentes sobre las innovaciones de los productos y servicios de las  principales empresas a nivel mundial, ofreciendo una panorámica del mundo de los negocios en un formato ágil y entretenido.

“Me encanta ver la parte de los negocios en todo, en el deporte, en el entretenimiento, esto me motivó a presentar el proyecto y a crear mi propia compañía productora (The Coolest Factory)”, expresa el destacado comunicador Maxwell.

A través de este espacio, Carlos comenta las principales noticias relacionadas a las grandes industrias de diferentes categorías como comercio, energía, telecomunicaciones, medio ambiente , transporte, ciencia y tecnología.

El comunicador de Telemundo dijo por medio de una nota de prensa que se siente feliz y agradecido de poder llegar a la teleaudiencia del noticiero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: