Paula Ferry se une al elenco del filme “La vida de los reyes”

PAULA FERRY

Luego de llevar unos meses en el país, confinada por la pandemia del Covid-19, la actriz Paula Ferry se une al elenco de la biopic de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

La actriz dominicana comunicó por medio de una nota de prensa que interpretará el personaje de “Mary Céspedes”, esposa de Miguel Céspedes, en su etapa de joven en la película “La vida de los reyes”, que produce Caribbean Cinemas, bajo la dirección de Frank Perozo.

“Estar en mi país y tener la oportunidad de participar en este proyecto sobre dos grandes exponentes del humor Me llena de orgullo”, expuso.

Con esta cinta, Paula regresa a la pantalla grande y al cine dominicano luego de haberse graduado de actuación en cine y televisión en el Conservatorio de Arte Dramático de Nueva York (NYCDA).

“Para convertirme en Mary Céspedes tuve que someterme a un cambio de look, y esos retos es de las cosas que más me gustan de mi trabajo, que me permite salir de mi zona de confort”, agregó.

Antes de ir a residir a Estados Unidos, Paula Ferry mostró sus cualidades histriónicas en diferentes producciones cinematográficas y en el teatro, musicales y producciones para la televisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: