Fefita La Grande pide a Luis Abinader que la pensione

fefita

Fefita La Grande le pide al presidente Luis Abinader que la pensione.

Manuela Josefa Cabrera Tavares, mejor conocida como Fefita La Grande, solicitó formalmente al presidente Luis Abinader que la pensione, ya que lleva más de 50 años en la carrera artística.

La intérprete de “La Chiflera”, quien tiene 76 años de edad, se definió como una persona humilde que “trabaja para vivir”. “Ya está bueno”, agregó este martes durante su intervención telefónica en el programa “Tú opinas”.

Fuente: CDN

View this post on Instagram

Manuela Josefa Cabrera Tavares, mejor conocida como Fefita La Grande, solicitó formalmente al presidente Luis Abinader que la pensione ya que lleva más de 50 años en la carrera artística. . . La intérprete de La Chiflera, quien tiene 76 años de edad, se definió como una persona humilde que “trabaja para vivir”. “Ya está bueno”, agregó. . . Durante una conversación con el comunicador Félix Victorino en el programa Tú Opinas que se transmite por CDN canal 37, “la Vieja Fefa”, catalogó como positivo el discurso de Abinader tras su toma de posesión del domingo. . . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: