Karen Récords estrena canal de Youtube

ECF01D47-2075-4451-BB7E-5E876602B891

Karen Records, una de las discográficas independientes más exitosas en la historia de la República Dominicana, acaba de estrenar su canal de Youtube, donde irá colocando más de 40 años de su catálogo musical.

Fundada por el experimentado Bienvenido Rodríguez en la década del 1970, colocó el merengue en el mapa mundial gracias al éxito de Juan Luis Guerra & 440, además de los reconocidos Los Hermanos Rosario, Wilfrido Vargas, Alex Bueno, Sergio Vargas, Ramón Orlando y varias agrupaciones más que lograron amplia difusión de este género tropical.

Un comunicado de prensa da cuenta de que en este nuevo canal de Youtube se presentará por primera vez de manera oficial vídeos en alta calidad en su versión original, todos a la disposición del público para que lo puedan disfrutar como nunca antes.

Además, se darán a conocer mediante listas de reproducciones (Playlist) como “This Is Karen”, donde se reúnen los temas que han sido más populares y también prometen presentar contenido exclusivo y nuevo como parte de este sello que ahora es dirigido por el hijo de Bienvenido, Raúl Rodríguez.

En su historial, Karen Records ha vendido más de 30 millones de producciones con un gran número de premios GRAMMY, Lo Nuestro, Latin Billboard, entre otros importantes reconocimientos dentro de la industria musical.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: