Durante el fin de semana, circuló en redes sociales un video en el que figura Ala Jazá con una pistola en mano en lo que, según trascendió, es una estación de combustible.
En principio, las imágenes que se viralizaron estaban acompañadas de una voz en off masculina que explicaba que el merenguero urbano discutía con otra persona por un turno. Sin embargo, Ala Jazá ha desmentido la especie.
En Instagram, escribió: «Es totalmente falso que tuviera una confrontación con alguien en una estación de combustible. Sólo cambiaba de vehículo con la persona que estaba delante de mí y procedía a trasladar mis pertenencias al mismo. El video es claro, no se ve ninguna situación de discusión con nadie, sólo hablaba con el chofer que conducía el vehículo. Hay que investigar y verificar las cosas antes de hacer insinuaciones o afirmaciones dañinas que no se corresponden con la verdad. No soy una persona de problemas».
Además de esto, Ala Jazá compartió unas imágenes del video original que supuestamente habría grabado una chica para una amiga que es fan del artista.
https://www.instagram.com/p/CD-O40uJZmM/?igshid=1nvxfgcfwpadw
https://www.instagram.com/p/CD_q9BrpZ8P/?igshid=17xpiwtywdmpi
Deja una respuesta