Luego de que se conociera que Tatiana Rosario había sufrido un accidente de moto en Montecristi y que fue trasladada a un centro médico de la capital, ella rompió el silencio sobre lo sucedido en sus historias de Instagram.
“Debo puntualizar que la principal fuente de información sobre este evento debo ser yo, como afectada en esta situación, por lo que aprovecho este medio para informar que me encuentro estable actualmente. Tengo fracturas menores en el brazo izquierdo y lesiones y traumas en la cadera, brazo y en el pecho”, dijo.
La comunicadora también aclaró que, a pesar de que permanece hospitalizada, ha procurado dar seguimiento a la salud de Jaime Francisco Tejada, la persona que iba en la moto con la que colisionó.
”Deseo resaltar que mis familiares y yo nos hemos preocupado por saber del estado de salud del señor Tejada y hemos realizado los aprestos necesarios para mantener una comunicación con sus familiares… Estamos en comunicación entre las partes ara brindar toda la asistencia que el señor necesite y merece”, señaló.
Tatiana también quiso dejar por sentido que, contrario a lo que se informó en principio, no iba conduciendo una moto Ninja, sino una dual.
Entre otras cosas, agradeció las muestras de solidaridad que ha recibido hasta el momento y aseguró que este tipo de viajes seguirán siendo parte de su vida: “Hacer estos viajes forman parte de una pasión de mucho tiempo, para los que me he preparado, inclusive para hacerlos sola, de manera que puedo atesorar momentos y memorias que sólo estás actividades me permiten”.
Deja una respuesta