Operan a Tatiana Rosario tras sufrir accidente de moto; su hermano afirma está bien

BAAA401B-9AE7-4A01-AB50-6558A0D1B5D6Tatiana Rosario fue ingresada en la clínica Abel González tras sufrir este miércoles en Montecristi un accidente mientras conducía su motocicleta.

Según los primeros reportes, la comunicadora impactó con su motocicleta  la del agricultor Francisco Tejeda y, como consecuencia, sufrió varias fracturas. “Chocó con un motor que se metió sin ver y ella no pudo esquivarlo. Hubo que trasladarla en ambulancia hasta un centro médico de la capital, porque sufrió algunas contusiones al rodar, pero no pasó a mayores, porque llevaba todos sus equipos de protección”, dijo a este medio su hermano Abel.

Entre otras cosas, Abel aclaró que muchas de las informaciones que se han difundido sobre la condición de salud de Tatiana no se corresponden con la realidad.

“Yo la recibí en la Abel González y estaba golpeada, pero no es cierto que se haya roto la clavícula o la cadera, como han dicho. Fue operada esta tarde (miércoles) para corregir unas fracturas en la muñeca y dos dedos de la mano izquierda. Ella ha estado consciente en todo momento. Incluso, cuando tuvo el accidente, ella me llamó por videocámara de WhatsApp”, apuntó.

Tatiana produce y conduce su propio programa de televisión “Así las cosas” que se transmite los sábados, a las 10 de la noche, por Teleradio América. Además, es parte del equipo de talentos del programa de radio vespertino “El gobierno de las mujeres”, que se transmite de lunes a viernes, a las 5 de la tarde, por Neón 89.3 FM.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: