Diagnostican a Pamela Sued con cálculos renales

pamela

Pamela Sued reveló por medio de su cuenta de Instagram que durante el fin de semana le diagnosticaron cálculos renales.

Ella publicó dos imágenes del momento en que permanecía ingresada por esta situación en un centro médico de Punta Cana. Las fotos están acompañadas de un texto explicativo del que reproducimos una parte:

“Lo primero es que ESTOY BIEN y ya EN CASITA finalmente. Les comparto este post a modo de gratitud y en cierta forma mantenerles informados sobre mi salud.

Les había contado que el pasado domingo me llevaron a emergencia a las 4am con un fuerte dolor en el lado izquierdo de la pelvis [un dolor muy agudo parecido al de apendicitis, pero del lado contrario]. Tenia nauseas, escalofríos y ese dolor punzante que apenas me dejaba respirar. Luego de canalizarme y pasarme calmantes, regresé a casa a las 6am.

Ese mismo día, a media mañana, me ingresaron en otra clinica para profundizar, realizarme los estudios de lugar y dar con un diagnostico. Mis exámenes salieron bien [hemograma, sonografía, radiografía]. Todo parecía indicar que se había tratado de una ovulación fuerte [que me suele doler, pero nunca con esta magnitud]. Nos vamos a casa.

El lunes amanecí nítida. Ustedes me vieron rututiando en mi moto. Todo iba de maravilla. Amaneciendo martes a las 5am arrancó Haina a moler… el dolor nuevamente. Decidimos volver al centro médico, me ingresaron y con el dolor en sus buenas empezaron a buscar la causa y origen del mismo. Hasta que finalmente me diagnosticaron con cálculos [piedras]. Nada… se supone que ya la expulsé [rogándole a Dios que así sea]”.

View this post on Instagram

Lo primero es que ESTOY BIEN y ya EN CASITA finalmente🙏🏼♥️. Les comparto este post a modo de gratitud y en cierta forma mantenerles informados sobre mi salud. Les había contado que el pasado domingo me llevaron a emergencia a las 4am con un fuerte dolor en el lado izquierdo de la pelvis [un dolor muy agudo parecido al de apendicitis, pero del lado contrario]🥴. Tenia nauseas, escalofríos y ese dolor punzante que apenas me dejaba respirar. Luego de canalizarme y pasarme calmantes, regresé a casa a las 6am [gracias @puntacanadoctors ]. Ese mismo día, a media mañana, me ingresaron en otra clinica para profundizar, realizarme los estudios de lugar y dar con un diagnostico. Mis exámenes salieron bien [hemograma, sonografía, radiografía]. Todo parecía indicar que se había tratado de una ovulación fuerte [que me suele doler, pero nunca con esta magnitud]. Nos vamos a casa. El lunes amanecí nítida. Ustedes me vieron rututiando en mi moto🛵💨. Todo iba de maravilla. Amaneciendo martes a las 5am arrancó haina a moler… el dolor nuevamente🤢. Decidimos volver al centro médico, me ingresaron y con el dolor en sus buenas empezaron a buscar la causa y origen del mismo. Hasta que finalmente me diagnosticaron con cálculos [piedras]. Nada… se supone que ya la expulsé [rogándole a Dios que así sea🙌🏼]. Estoy sana, en casa. Agradecida de los doctores que me atendieron con tanto cariño y con un cuidado muy especial en @imgpuntacana [Dr. Russo, Dra. Amador, Dr. Guzmán, Dr. Martinez] ¡EXCELENTES! 👏🏼👩🏻‍⚕️🏨 Y de último pero no menos importante, mi profunda gratitud a mi corredor @momatoscorredores que son LO MAXIMITOOOO👍🏼 [uno tiene su seguro y ruega no usarlo, pero cuando toca… Uffff! Que tranquilidad]. Love youuuu @mljose 😘 ¡GRACIASSS GRACIASSSS!

A post shared by Pamela Sued Chávez (@pamsued) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: