¡Bienvenidos a mi espacio virtual, el mismo en el que sólo prometo que trataré de ser yo mismo, con sus ventajas y desventajas, con sus aciertos y desaciertos, con sus aventuras y desventuras!
Pamela Sued reveló por medio de su cuenta de Instagram que durante el fin de semana le diagnosticaron cálculos renales.
Ella publicó dos imágenes del momento en que permanecía ingresada por esta situación en un centro médico de Punta Cana. Las fotos están acompañadas de un texto explicativo del que reproducimos una parte:
“Lo primero es que ESTOY BIEN y ya EN CASITA finalmente. Les comparto este post a modo de gratitud y en cierta forma mantenerles informados sobre mi salud.
Les había contado que el pasado domingo me llevaron a emergencia a las 4am con un fuerte dolor en el lado izquierdo de la pelvis [un dolor muy agudo parecido al de apendicitis, pero del lado contrario]. Tenia nauseas, escalofríos y ese dolor punzante que apenas me dejaba respirar. Luego de canalizarme y pasarme calmantes, regresé a casa a las 6am.
Ese mismo día, a media mañana, me ingresaron en otra clinica para profundizar, realizarme los estudios de lugar y dar con un diagnostico. Mis exámenes salieron bien [hemograma, sonografía, radiografía]. Todo parecía indicar que se había tratado de una ovulación fuerte [que me suele doler, pero nunca con esta magnitud]. Nos vamos a casa.
El lunes amanecí nítida. Ustedes me vieron rututiando en mi moto. Todo iba de maravilla. Amaneciendo martes a las 5am arrancó Haina a moler… el dolor nuevamente. Decidimos volver al centro médico, me ingresaron y con el dolor en sus buenas empezaron a buscar la causa y origen del mismo. Hasta que finalmente me diagnosticaron con cálculos [piedras]. Nada… se supone que ya la expulsé [rogándole a Dios que así sea]”.
This entry was posted on agosto 13, 2020 at 9:23 am and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja una respuesta