Cardi B es protagonista de la próxima portada de Elle

cardi b

La revista Elle dio a conocer hace unas horas parte de la sesión de fotos que realizó para la portada y páginas centrales de su edición de septiembre. Y tiene como protagonista nada menos que a una artista de origen dominicano. El honor le correspondió a Belcalis Almánzar, conocida artísticamente como Cardi B.

La rapera también compartió en sus redes sociales algunas de las fotografías que le realizaron para esta publicación que dirige la destaca periodista colombiana Nina García.

En la portada, Cardi luce una peluca hecha con cristales. La fotografía fue realizada por el reconocido Steven Klein y, según Cardi, no sólo disfrutó la experiencia por ser su primera portada de Elle, sino también porque “el hecho de que ellos amaran el piercing en mis labios la hace mi favorita. Gracias”.

La periodista Marjon Carlos tuvo a su cargo el reportaje de las páginas centrales y, entre otras cosas, conversó con Cardi sobre los constantes ataques mediáticos que recibe, política, la felicidad que le produce saber que está a punto de lanzar su próximo disco de estudio, los altibajos que ha tenido su matrimonio con Offset y lo que piensa sobre el asesinato de Breonna Taylor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: