Willie Gómez: “Mi último trabajo como bailarín fue en el Super Bowl con JLO”

Willie-Gomez-bailarin

Ha recorrido los principales escenarios del mundo como bailarín de figuras de primer nivel como Britney Spears, Jennifer López, Kylie Minogue y Katy Perry, sin embargo, Willie Gómez decidió reinventarse, apostar a otro de sus talentos y probar suerte como cantante.

En una entrevista concedida al programa “Famosos Inside” de CDN, el dominicano confirmó que, aunque ama la danza, su último trabajo en ese sentido se produjo el 2 de febrero en el Super Bowl junto a la llamada diva del Bronx.

“Para mí todas estas experiencias han sido muy bonitas y me han enseñado muchísimo para llegar adonde estoy ahora. He podido compartir con tantos de ellos en videos musicales, giras mundiales… y acabo de hacer el Super Bowl con Jennifer López que, fue el ‘highlight’ de mi carrera como bailarín y mi último trabajo también, porque estoy decidido a darle todo de mí a la música, creo que se lo merece. Pero la verdad es que las experiencias no se comparan; han sido sueños hechos realidad, porque a muchos de estos artistas yo los admiro muchísimo”, dijo.

Britney Spears, de hecho, le dio un importante espaldarazo a sus nuevas aspiraciones colgando en sus redes sociales un video resaltando su trabajo. “Cuando yo decidí hacer el salto a la música, estaba trabajando con ella en Las Vegas, con la residencia. Un día le dije que me quería dedicar a esto. Tenía nervios, porque no sabía lo que me iba a decir. Se puso contentísima. Me pidió que hasta le grabara un CD con mis demos y covers que y se los di. Al próximo día, teníamos un ensayo, se apareció en él y lo primero que hizo fue venir donde mí para decirme que no tenía ni la menor idea de que cantara así y que le encantó lo que escuchó. Después subió un video a sus redes sociales felicitándome y diciendo que no sabía que su bailarín Willie Gómez tenía esa voz, que le deseaba toda la suerte del mundo y que lo quería mucho. Cuando lo vi, no lo podía creer, porque que alguien de su estatus suba algo así a sus redes sociales para sus millones de seguidores, fue algo demasiado grande”.

En este momento, Willie promociona el sencillo “Mojados (Remnix)” en el que comparte créditos con Sharlene.

“A Sharlene la conozco hace como dos o tres años aquí en Los Ángeles, porque tenemos amistades en común. Un día hablaba con mi equipo, tratando de ver a quién le íbamos a ofrecer hacer el tema conmigo y mi mánager preguntó que porqué no le pedía a Sharlene y me pareció perfecta. Le mandé un mensaje; ella me contestó casi de inmediato. Todo pasó rapidísimo. Se metió en el estudio de su casa y empezó a crear su parte de la melodía y las letras, grabamos video y estoy contentísimo, porque es mi primera colaboración y encima de eso con una cantante dominicana, compatriota mía”.

Define el sencillo como una mezcla entre el pop latino y lo urbano: “También tiene un poco de lo anglo, porque soy dominicano, pero criado en Estados Unidos, y me gusta tener esa fusión de diferentes ritmos, igualmente con esa esencia del Caribe. Por ese camino vamos”.

Sueña con colaborar como intérprete con J Balvin, de quien se confiesa fan, y Rosalía, así como con sus exjefas JLO y Britney.

Sobre los artistas dominicanos, destacó que “El Alfa se escucha muchísimo por acá, es uno de los dominicanos del momento; pero hay mucha gente de allá que admiro mucho: Juan Luis Guerra y Milly Quezada, por ejemplo. Y pude bailar con los dos en unos premios en Miami, así que agradecido con esas oportunidades”.

Aunque su primer álbum de estudio está casi listo, esperará hasta el próximo año para ponerlo en el mercado. “Queremos crecer un poco más y sacar dos o tres sencillos más primero, por aquello de ser un artista nuevo. Queremos que la gente me conozca un poco más”.

Aquí te compartimos el video de la entrevista:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: