Kim Kardashian y Kanye West estarían en el país

105D303C-980B-4294-BC08-B3F53849C7B4

Kim Kardashian y Kanye West, quienes según varios reportes atraviesan por una crisis matrimonial, estarían en suelo dominicano intentando fortalecerse como pareja.

La información fue publicada por la revista People, la cual cita una fuente que da cuenta de que la socialité se encuentra exhausta.

El foco está en su matrimonio. Decidieron viajar juntos para poder estar en privado. Entre los niños, el trabajo y el tratamiento de los episodios bipolares de Kanye, ha sido difícil para ella pensar con claridad. Kanye ha dejado en claro que continuará postulándose para presidente. Kim no está contenta con eso, pero este no es su enfoque. Ella solo quiere hacer lo mejor para los niños. Y cree que encontrar la manera de salvar su matrimonio es lo mejor para ellos”.

En las últimas semanas, varios medios indican que Kim y Kanye estaban llevando vidas separadas a partir de la confesión de rapero de que su pareja y él consideraron abortar a su hija North, algo que no le hizo nada de gracia ni a Kim ni a su célebre familia.

La pareja suele viajar con relativa regularidad a República Dominicana. De hecho, el mes pasado, fue vista en Punta Cana junto al doctor Amado Alejandro Báez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: