Abogado de Julio Clemente solicita prisión preventiva contra expareja del comunicador

4BBD7286-9293-4AD5-8CF5-1A9DB2FF4DD0

Enrique Santelises Vila, representante legal de Julio Clemente, solicitó el miércoles prisión preventiva contra Glennys Elisa Duval Calderón, expareja del comunicador, por alegadamentehaberlo difamado con informaciones falsas relativas a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de deudas impositivas relacionadas a la empresa Julio Clemente En Broma y en Serio SRL.

En Twitter, el abogado dijo: “Debido al comportamiento y actitud agresiva de la nombrada: GLENNYS ELISA DUVAL CALDERON, hacia nuestra persona en calidad de Abogado mientras estábamos postulando, el Ministerio Público se vió en obligación de solicitar la presencia de una oficial de la Policía Nacional. Los daños ocasionados a nuestro representado, el comunicador Julio Clemente son indeterminados. Si el asunto fuera en vía contraría, el comunicador que nuestra oficina representa estuviera “Preso” pero esa Sra sigue suelta, aúnteniendo dicho comportamiento delante de 2 Fiscales”.

Se recuerda que hace unas semanas se hizo viral un documento de un supuesto pago superior a los 20 millones de pesos realizados a DGII. Sin embargo, Santelises Vila sostiene que no son reales, “son escritas, elaboradas y enviadas por GlennysDuval”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: