Tempo sobre El Alfa y Tekashi69: “A El Alfa le abrimos la puerta los boricuas y en esta vuelta se tiene que dejar llevar”

el alfa y tempo

Desde que El Alfa anunció que tenía en planes lanzar el ‘remix’ de la canción “Singapur” junto a Tekashi69, el dominicano recibió duras críticas de sus colegas, en especial de los boricuas. Uno de los más frontales fue Tempo.

Ahora que El Alfa decidió echar para atrás ese plan, el puertorriqueño le aplaude, al tiempo que le recuerda que debe llevarse de los urbanos de la vecina isla porque, según dijo, fueron ellos quienes le abrieron las puertas del negocio.

Tempo explicó que Tekashi69 lo que pretende es encontrar asilo político entre los exponentes urbanos latinos: “Él (Tekashi69) va a usar los diferentes canales que tenga para entrar de una manera u otra y El Alfa hizo lo correcto. A él le abrieron las puertas del negocio los boricuas y nosotros pensamos de otra manera. En esta vueltita, se tiene que dejar llevar”.

Estas declaraciones de Tempo se produjeron en un Instagram Live en el que conversaba sobre diversos temas con Max Escobar de Audiomack.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: