Reaparece Yani Paulino tras alegadamente caer en depresión

yani paulino

¿Recuerdan ustedes a Yani Paulino, la chica de “Pégate y Gana con El Pachá” que demandó al animador por alegado abuso y acoso sexual durante un encuentro de ambos en el hotel La Casona?

Luego de un tiempo alejada del ojo público, Yani vuelve a la televisión a hablar del caso y asegura que su desaparición se debió a una fuerte depresión ocasionada por las amenazas y burlas sufridas tras la denuncia realizada contra el animador.

De acuerdo con una nota de prensa enviada por el equipo de producción del espacio semanal “Mujeres al borde”, Paulino dijo: “Me sumergí en una terrible depresión por lo que había vivido. Me cancelaron del trabajo, se burlaron de mí, me agredió (refiriéndose a El Pachá)….Tuve que buscar ayuda, visitar al psicólogo. Duré varios días sin levantarme de la cama, sin comer. Luego de denunciar, las cosas fueron de mal en peor. No sólo sufrí por la situación de ser acosada y la agresión, sino que también tuve que vivir las burlas, amenazas y difamación de parte de él”.

En la entrega de este próximo sábado del programa que produce y conduce Ingrid Gómez, Paulino asegura que no sólo ella ha sido víctima de acoso por parte de Martínez, sino que otras mujeres también han pasado por su misma situación y que por miedo no se atreven a denunciar.

En este sentido, agregó: “Un día él va a pagar por lo que me hizo a mí y a muchas más que no han tenido el valor de denunciar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: