Gerald Ogando sobre su inestabilidad en la TV: “Hay figuras que por fidelidad o temor han durado muchos años al lado de otras”

IMG_9458

Gerald Ogando está de vuelta en la televisión. Desde el pasado lunes, forma parte del elenco de “El show del mediodía”, donde tendrá a su cargo cantar las noticias y hacer monólogos y parodias.

En una entrevista concedida al programa “Famosos Inside” de CDN, se manifestó sorprendido con el alcance del espacio que produce Iván Ruiz: “No sé si es por lo histórico del programa o por el momento que tiene a nivel de rating, pero la gente me está felicitando como si me hubieran entregado un Óscar. Estuve con Jochy 7 años y 4  con Mariasela, sin embargo, entro a El show y (aún así) la gente me dice que sabía que iba a llegar. No sabía que la magnitud era tan arrolladora”.

En los últimos tiempos, el comediante ha sido tildado por algunos de “inestable” por sus continuas entradas y salidas de programas. Sin embargo, él no está de acuerdo con ese calificativo.

“Podría ser que haya quienes entiendan que soy inestable. Cada quien tiene su percepción. En una ocasión, don Jochy Santos y yo no estábamos muy de acuerdo con el modo de trabajo y es entonces cuando decide cancelarme; de donde Mariasela fui yo quien se fue y Santiago Matías (Alofoke) hizo un plan de cancelarme y volver al lunes siguiente y yo decidí no entrar en ese jueguito”.

En este sentido, agregó: “También hay figuras que por fidelidad o temor han durado muchos años al lado de otras figuras. Es parte de la industria”.

Aquí te compartimos la entrevista completa que le hiciéramos a Gerald:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: