Juan Magán será ‘coach’´de “The Voice Dominicana”

juan

Luego de que durante el fin de semana se revelara que habrá una versión local de “The Voice”, la principal incógnita giraba en torno a los ‘coaches’ con los que contaría el programa.

El primero de ellos se conoció oficialmente este martes. Se trata del cantante y productor musical español Juan Magán, quien en sus redes sociales compartió el video promocional del proyecto en franca señal de confirmación.

Minutos más tarde, la cuenta de Instagram del espacio televisivo posteó un afiche con su logo y la foto del artista para que terminara de darse por hecho la información.

La imagen está acompañada de un texto que dice: “El artista español multiplatino, Vevo Certified, nominado a los Latin Grammy, Juan Magán confirma su participación como coach en The Voice Dominicana.

Juan Magán trae consigo una década de superéxitos, más de 1,000 millones de visualizaciones, 2.2 millones de suscriptores de Youtube y más de 9 millones de oyentes en Spotify a la competencia. Es un honor contar con su participación”.

De su lado, el artista, también recurrió a su cuenta de Instagram para manifestar su alegría con la oportunidad: “Vamos arribaaa que estáis durmiendo demasiado. Uno se acuesta tarde y levanta temprano para que Dios lo ayude y para seguir metiendo mano. Me siento muy orgulloso de anunciar que estaré aportando lo mío para hacer realidad algunos sueños. Gracias. ¡Feliz, productivo y bendecido ombliguito de la semana!”

https://www.instagram.com/p/CDfHXmNgNIR/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: