Cancelan de Telemundo a María Celeste Arrarás y Rashel Díaz

 

FE7CB737-E416-46A7-BC7D-6BB5502E0428

Telemundo canceló este miércoles a dos de sus rostros más conocidos: María Celeste Arrarás y Rashel Díaz.

Ararrás se unió a la cadena hace más de 18 años, lo que le permitió convertirse en su talento más icónico como figura principal del programa “Al rojo vivo”.

Ella dio a conocer la información por sus redes sociales diciendo, entre otras cosas, lo siguiente: “Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”.

La misma suerte corrió Rashel Díaz, quien desde 2008 se desempeñó como una de las conductoras del matutino “Un nuevo día”.

Tras tomar la decisión, Telemundo difundió un comunicado de prensa en el que resalta la valía de ambas y les agradece sus años de entrega.

Sobre María Celeste, expresaron: “María Celeste ha sido un icono y una parte integral del crecimiento de Telemundo para llegar a ser una cadena en español líder. Ella es una periodista galardonada y consumada con una pasión y un compromiso implacable por servir a nuestras comunidades y estamos extremadamente agradecidos por su dedicación inquebrantable y contribuciones a los hispanos y al éxito de Telemundo todos estos años“.

A la hora de referirse a Rashel, señalaron: ”Rashel ha sido parte integral del crecimiento de Un Nuevo Día como uno de los principales programas mañaneros en los medios hispanos. Le agradecemos profundamente su compromiso y apoyo al programa a través de los años. Rashel es una presentadora muy querida que tiene una fuerte conexión con la comunidad hispana, cualidades que estamos seguros le traerán continuo éxito en sus futuros proyectos”.

Myrka Dellanos le escribió una sentida carta de despedida a María Celeste que compartió en su cuenta de Instagram:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: