Tras recibir varios ataques de fanáticos y colegas a través de las redes sociales, El Alfa confirmó este lunes que desistió de lanzar la canción que grabó con el controversial artista urbano Tekashi69.
La semana pasada, el dominicano compartió en su cuenta de Instagram un video suyo desde el estudio de grabación en el que se le ve conectado por el celular con Tekashi69 mientras escuchaban el ‘remix’ del tema “Singapur” en el que estaban trabajando.
Sin embargo, El Alfa publicó este lunes una foto suya acompañada de un texto que dice: “No voy a ensuciar 12 años de carrera!! Lo de #69 no va, repito, ya no se va a grabar con 69”.
Colegas como Tempo y Arcángel, por mencionar algunos, han saludado públicamente la decisión de El Alfa.
Deja una respuesta