Gabi Desangles confirma conducirá programa para empatar solteros

56B965D8-8F9A-4E05-A986-41DA5C92CCB5
Gabi Desangles confirmó este domingo que conducirá un programa de televisión de temporada concebido para empatar solteros.

“Hay corazón”, como se denomina la propuesta que pondrá al aire por Color Visión la empresa Procapital Films, está siendo promovida como “el show de citas que cambiará la forma para encontrar pareja”.

La convocatoria para todos aquellos que quieran probar suerte en el amor ya está abierta. Para aplicar, se han habilitado un número de WhatsApp y una cuenta de Instagram.

El productor venezolano Hugo Devana dijo en su cuenta de Instagram que el show podrá ser disfrutado por el público una vez culminen los tres meses del ‘reality show’ “Buscándole un novio a mamá”, con Cheddy García, que tuvo su primera emisión hoy.

Se recuerda que a mediados de diciembre, surgió el rumor de que Gabi estaría al frente de un concepto televisivo de este tipo, sin embargo, en ese momento ella concedió una entrevista al programa “Famosos Inside”, de CDN, donde dijo que sólo había tenido un acercamiento por parte de Hugo para plantearle su interés de trabajar juntos, pero que no había nada definido aún.

Aquí te compartimos las declaraciones ofrecidas por Gabi en diciembre pasado:

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: