Nathalie Hazim entrega alimentos a familias beneficiadas con una de sus canciones

nathalie hazim

Nathalie Hazim, cantante y compositora dominicana, entregó las primeras recaudaciones de su proyecto “Puertas adentro” junto a la organización Jompéame.

Estos primeros auxilios fueron llevados a los lugares más afectados del municipio de Sabana Grande de Boyá, donde según contó la misma Nathalie, muchos tienen casi 5 meses sin recibir remuneración económica por no poder trabajar tras la pandemia. En este sentido, Nathalie dijo por medio de una nota de prensa lo siguiente:

“Es increíble ver familias de hasta 10 integrantes totalmente sin recursos para sobrevivir por el estado de emergencia que vivimos ya desde hace más de 4 meses. Se te parte el corazón al verlos, pero a la vez te da más fuerza para impulsar este proyecto, pues no se puede quedar en esta primera vez”.

El plan de la artista es seguir asistiendo a estas comunidades de manera periódica, con las recaudaciones que vayan entrando de forma directa a Jompéame, los aportes de los patrocinadores, y en lo adelante además sumar las que se obtengan por las reproducciones del video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: