Luis Segura prepara su último álbum de estudio

Luis Segura (Foto Prensa H)

Luis Segura, ‘El Papá de la Bachata’, anunció que prepara su último álbum legado al género en el que fue uno de los pioneros, con una extensa y prolífica carrera que data del año 1964, registrando ser el único bachatero con 56 años de vigencia ininterrumpida.

De acuerdo con una nota de prensa, se trata de un álbum emblemático de colección, con canciones que se han convertido en clásicos de la bachata. En esta ocasión el intérprete ha grabado a dúo con artistas invitados, quienes se han sumado a la producción en homenaje al gran legado que ha forjado Luis Segura.

Esta última producción del más destacado bachatero de las décadas de los 60, 70, 80 y 90, representa el cierre de un amplio ciclo generacional del ritmo, mediante el cual el pionero de este género musical pasa de manera simbólica la antorcha a la actual generación de bachateros, que en esta nueva etapa ponen en alto el nombre de la bachata y de República Dominicana.

Foman parte de este trabajo Víctor Víctor (ido a destiempo), Anthony Santos, Luis Vargas, Leonardo Paniagua, Ramón Torres, Fefita la Grande, José Alberto ‘El Canario’, Yiyo Sarante, Wason Brazobán, Vakeró, así como destacados artistas internacionales de la trayectoria de Danny Rivera, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: