Fallece hermana de Mala Fe por Covid-19

55873E6F-7DB2-48AA-8AED-659F38F066A5
Mala Fe reveló que su hermana falleció este jueves por Covid-19 tras permanecer varios días ingresada en el hospital Francisco Moscoso Puello.

El merenguero urbano había denunciado el martes que la paciente sufrió un paro cardíaco porque no se le suplió a tiempo del oxígeno que requería.

“Nos dijeron que ayer estaba en una condición estable y esta mañana nos llaman y nos dan la noticia de que murió y que no le pusieron la maquina de entubarlo, no la entubaron”, dijo.

Sin embargo, el hospital emitió este miércoles un comunicado desmintiendo al artista: El hospital cuenta con oxigeno suficiente. Todos los ingresados que requieren de gas lo tienen. La paciente de 72 años, desde su llegada a la Unidad Covid 19 del hospital Moscoso Puello, siempre se mantuvo conectada a un tanque de oxígeno. No hizo ni ha hecho paro cardíaco en momento alguno; ha permanecido estable; se le cambió su tanque de oxígeno al aproximarse la finalización del primero y una dama que dice ser su familiar, es quien le acompaña y estuvo presente en estos procesos”.

Mala Fe aseguró que 2020 ha sido un año muy duro para él, pues en abril también falleció su madre por Covid-19 en Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: