Raeldo López ya tiene casa propia

raeldo

Raeldo López no sólo está feliz por su segundo hijo en camino, sino también porque acaba de realizar uno de sus sueños: contar con su casa propia.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram. El locutor y actor compartió una foto junto a su esposa Cristal, su hijo Gael y la mascota de la familia frente al nuevo hogar, acompañada de un texto que, entre otras cosas, dice: “Desde que nos casamos, hace diez años, soñábamos con este momento. Siempre planificados y en calma, nos hemos ido organizando para que este paso hayamos podido darlo en paz y con la plena convicción de que será de bendición en nuestras vidas.

Por fin tenemos nuestra casa, con patio, blanca e iluminada, como le gusta a #MamaPrincesa, lejos del ruido, con mucho sol y su oficina a parte, como le gusta a Papa Raeldo, con muchas esquinas y lugares donde divertirse como le gusta a #ElBuenGael y sobre todo, con mucho amor como le gustará a #BabyG !

Un nuevo ciclo en nuestras vidas comienza y queremos agradecer a la enorme cantidad de gente que nos envia sus buenas vibras, su cariño y su respaldo por las redes sociales, por ustedes y ese gran amor que nos profesan, les compartimos este momento tan importante. A #LosLopezDeMoya les toca MUDANZA, y ustedes nos acompañaran aunque sea mirando y haciendo lo que mejor hacen, darnos calor y alegría”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: