Manny Cruz y Miriam Cruz graban dúo

Manny Cruz y Miriam Cruz

Este lunes, se anunció el próximo lanzamiento de “Yo quisiera ser”, el nuevo tema que une a la Diva del Merengue, Miriam Cruz, con uno de los artistas del momento, Manny Cruz, ante lo que promete ser un total éxito y el cual planean estrenar en el mes de agosto.

De acuerdo con una nota de prensa, este merengue cuenta con la autoría de Frank Ceara y de Manny, con arreglos de Edwin García y fue grabado en Stereophonic Studios en Santo Domingo.

“Colaborar con una de las voces más hermosas de República Dominicana es un enorme placer. Miriam es una artista a la que admiro muchísimo y sé que esta canción será un hit, Dios mediante”, expresó el joven artista.

El lanzamiento será acompañado de un videoclip que se estará rodando en los próximos días y el proyecto tendrá una distribución de La Oreja Media Group y coordinación de Focus Entertainment y Lanhut Récords.

Tal como lo expresó días atrás, la Diva del Merengue se encuentra confiada con esta colaboración junto a Manny, la sangre nueva del merengue y está segura que “Yo Quisiera Ser” conectará con el gusto popular de una manera muy especial.

A pesar de la situación que se atraviesa mundialmente, ninguno de los dos artistas ha detenido su labor y se mantienen posicionados en la radio nacional; Miriam con su más reciente sencillo “No creo en él”, el cual suena insistentemente, y Manny con su más reciente colaboración junto a Elvis Crespo “Imaginarme sin ti”, canción que ya lleva 5 millones de visualizaciones en Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: