Iván Tejada dio positivo a Covid-19

ivan tejada

El destacado coreógrafo Iván Tejada reveló que dio positivo a la prueba del Covid-19.

En sus redes sociales, confesó que para él constituyó una sorpresa porque ha estado tomando todas las medidas de prevención posibles.

Entre otras cosas, la publicación hecha por Tejada dice así: “No he salido de mi casa por largo rato después de las elecciones, tan solo una vez al supermercado y al cajero automático.

Usé mi mascarilla, guardé distanciamiento físico, he llegado a cada lugar caminando y he vuelto a mi casa a cumplir cuarentena. Lavo todo lo que compro, lavo el dinero y no he tenido contacto con absolutamente nadie.

Llevo 4 días con síntomas, Comenzaron como un resfriado, sin fiebre, sin dolor de cabeza, sin dolor de cuerpo ni de garganta… Hoy respiro perfectamente bien pero perdí el olfato y el paladar por completo.

Me hice la prueba SARS COV-2 AG y salí positivo. Debo hacerme la prueba PCR pero está escasa en la mayoría de los laboratorios, hay que ponerse en una lista de espera y no debo ni puedo esperar para hacer lo que corresponde si ya tengo una prueba positiva.

No tengo la más mínima idea de cómo el virus llegó a mi, pero bueno, a dar la batalla, ya aislado, a seguir mis tratamientos y a ponerme en oración”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: