Restos de Víctor Víctor serán cremados

vitico

Los restos mortales de Víctor Víctor, quien perdiera la batalla contra el Covid-19 este jueves, serán cremados.

Félix Jiménez, presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), reveló a CDN que Sobeida, esposa del cantautor, habría tomado la decisión sobre todo tomando en cuenta los protocolos que se están llevando a cabo en el mundo con la pandemia.

No obstante, ha trascendido que varios artistas están preparando un tributo privado a Víctor que tendría lugar este domingo en el Jardín Botánico.

La Fundación Refidomsa adelantó la publicación de tres canciones contenidas en la inédita colección Antología musical de Billo Frómeta y Mario de Jesús, grabadas por el cantautor dominicano Víctor Víctor, fallecido este jueves 16 de julio a causa del Covid 19.

La producción que será publicada en agosto, contiene las canciones en la voz de Víctor Víctor “Guarachando” y “Cuando estemos viejos”, de Billo Frómeta, con arreglos de Rafael Durán. También, “Adelante” de Mario de Jesús, con arreglo de Jochy Sánchez.

Estas canciones, grabadas por el artista en los meses de mayo y junio de este año 2020 en los estudios de Jochy Sánchez, están publicadas en el canal de youtube de Fundación Refidomsa.

La Antología musical de Billo Frómeta y Mario de Jesús forma parte de una serie de producciones con las que Fundación Refidomsa también ha rendido tributo a Luis Rivera, Luis Kalaff, Bullumba Landestoy y Moises Zouain.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: