Giorgio Siladi pide ayuda de fans para concluir su disco

giorgio

Giorgio Siladi recurrió a su cuenta de Instagram para solicitar la colaboración de sus seguidores para dar por terminada la preparación de su próximo álbum de estudio. El artista que, desde hace varios años reside en México, habilitó un enlace en la página Kickstarter.com a través del cual quienes se animen pueden hacer sus donaciones.

Según dijo, del proceso todavía le falta concluir las mezclas, unos últimos detalles de producción, el máster, un videoclip que sale junto al álbum y presupuesto para darle el empuje promocional necesario.

Giorgio fue durante 10 años el vocalista de la desaparecida agrupación de rock local Bocatabú.

View this post on Instagram

Como les prometí ya estoy a nada de acabar mi disco ¨Todo Se Mueve¨ ¡PERO AHORA LO HAREMOS JUNTOS! – Con su aporte en mi Crowdfunding recibirán regalos super cool  y serán parte de la historia de mi primer disco que tanto tiempo llevo haciendo para ustedes.  – Tengo 30 días para cumplir mi meta y de no alcanzarla se les reembolsaría a todos el dinero invertido en el proyecto (¡Ojalá y hasta la sobrepasemos!). – Pueden apoyarme en el link de mi Bio con ¡LO QUE SEA! ¡TODO SUMA! y se los agradeceré de por vida.  — ¡Los amo! Y a mi team: @julianchobernal @sofizdrummer @ungordito @lucianoslaibe @erazoedwin @nadarecording @animalesdistintos @angelapatino Imagenes por: @erazoedwin y @jimgoz ❤️ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

A post shared by Giorgio Siladi (@giorgiosiladi) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: