Charytín respalda candidatura de Luis Abinader

charytin1

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, continúa recibiendo el apoyo de las más importantes figuras del arte, la cultura y la comunicación de nuestro país.

En la tarde de este martes, la destacada actriz y comunicadora Charytín Goico anunció su apoyo al candidato presencial del PRM, quien se identifica con las propuestas de cambio con que se presenta a las elecciones del próximo domingo.

El candidato presidencial del PRM y fuerzas aliadas ha concitado el apoyo de muchos artistas, trabajadores de la cultura  y comunicadores como Bonny Cepeda, Cecilia García, Miriam Cruz, Amaury Sánchez, Milagros Germán, la merenguera María Díaz, Roberto y Roberto Ángel Salcedo, La Materialista, Diomary La Mala, los cineastas Claudio Chea, Alfonso Rodríguez, Juan Basanta y Etzel Báez,  Imgard Despradel, el crítico de arte Ignacio Nova, Fidel Munning, Guillermo Cordero, Carlos Sangiovani, Odalis Pérez,  Frank Lendor, Geovanny Cruz, Liliana Díaz, entre muchos otros que incluyen a los premios nacionales de Literatura Andrés L. Mateo, Roberto Marcallé Abreú, y Tony Raful, quien también es alto dirigente del PRM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: