Pavel Núñez llama a los artistas a no desesperarse ante los embates del Covid-19

pavel

Pavel Núñez aprovechó sus redes sociales para hacer un llamado a sus colegas del mundo del arte. El cantautor les pidió no desesperarse ante la falta de ingresos y presentaciones en directo que ha supuesto la pandemia del Covid-19.

Entre otras cosas, el mensaje de Pavel dice: “¡¡¡No se desesperen artistas queridos !!! Hay que empezar por decir que si el confinamiento tiene para muchos 4 meses, para los obreros del entretenimiento tiene 5 aproximadamente, ya que antes del confinamiento las actividades artísticas se venían suspendiendo pues por ahí venía la cuarentena. Fuimos los primeros en ser apagados y seremos los últimos en ser encendidos, el entretenimiento como lo conocemos ha sido pospuesto sin fechas próximas hasta el momento y sin ser los artistas parte de ningún discurso que los incluya. Aún así, seguimos siendo esa voz en las redes sociales que da aliento a aquellos que sienten desespero en el confinamiento”.

En este sentido, agregó que “aún así los artistas sueñan, se reinventan, van tras sus metas nuevas y estrategias replanteadas, siguen mostrando una sonrisa pese al olvido de un sistema que no los ve como prioridad, se levantan, secan sus lágrimas y salen a repartir alegría, a ser parte de un mundo que cambio para todos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: