Fallece hijo de José Antonio Rodríguez y Mónika Despradel

SEBASTIAN

Falleció este viernes en París, Sebastián de Jesús Rodríguez Despradel, hijo de José Antonio Rodríguez y Mónika Despradel. Tenía 19 años de edad y fue diagnosticado con parálisis cerebral.

Aunque hasta el momento ni el embajador dominicano ante la UNESCO ni la destacada bailarina y productora de espectáculos se han referido al asunto públicamente, dos de los hijos mayores de José Antonio, Nono y Babeto, sí lo hicieron en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Sebastian estuvo con nosotros por casi veinte años, contra viento y marea. Veinte años echando un pleito muy difícil que no busco y que de todos modos asumió todos los días con una exhibición de fuerzas y valentía que jamas habíamos presenciado. Sebas es un superheroe sin capa, sin un peinado ridículo, sin diálogos forzados, sin pose y sin ningún tipo de hambre de reconocimiento, teniendo él sobre sus hombros más para mostrar que cualquiera de nosotros en tan solo veinte años. Tengo una maleta de conversaciones acumulados con mi hermanito, confiado en que en un futuro muy lejano vamos a tener. Él sabe que lo amo, como también sabe que su familia y sus amigos lo aman. Hermanito, sigue salvando el mundo hasta que te de la gana, nunca nos debiste nada y aun así nos diste más que nadie. Los superhéroes eligen sus batallas, como cobardes, tu naciste para traernos luz con tu lucha. Nos vemos luego bro, mientras tanto, haz todos los desordenes que quieras, en el cielo se bebe con 21 años pero pide tu trago como quiera, te lo mereces, y pícale el ojo a todas las ángeles, yo haría lo mismo. #sebastiandejesusrodriguezdespradel

A post shared by José Antonio Rodríguez (@nono_rire) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: