Manejador en EEUU de Aliany García se desliga de su carrera

aliany

El empresario artístico Juan Luis De Peña formalizó su renuncia como manejador en Estados Unidos de la exponente urbana Aliany García, con quien venía trabajando desde mediados de 2019.

De Peña expresó que las razones que lo llevaron a tomar la mencionada decisión se basa fundamentalmente en no compartir los criterios con que la artista está enfocando actualmente su carrera profesional.

AQUÍ EL COMUNICADO:

“A quien pueda interesar: yo Juan Luis De Peña, mejor conocido como Jey Lu Productions, manager, booking y promotor en los Estados Unidos, me desligó del proyecto musical de la influencer Aliany García a partir de hoy 24 de junio de 2020.

Nosotros como compañía entendemos como válida las controversias con una buena producción y un objetivo a lograr con una buena organización y respeto manteniendo la ética profesional.

Entendemos que lo antes ya mencionado en varias ocasiones la artista lo ha violentado, y condenamos su actitud irrespetuosa, desequilibrada, y errática.

Pedimos disculpa publica por parte de la compañía Jey Lu productions a la artista  Cardi B y a sus seguidores. Asimismo, a la emisora La Mega de NY.

Mientras tanto continuáremos trabajando de manera limpia y organizada como nos caracteriza en la carrera del artista NFasis, el cual próximamente estrenará su álbum Reggaeton y Perreo A Fuego.

Esperamos su comprensión. Próximamente, estaremos dando a conocer un nuevo talento femenino qué pasa a formar parte del catálogo de artistas de nuestra empresa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: