Nathalie Hazim estrena canción con la que ayudará a 1,000 familias ante Covid-19

IMG_7115

Nathalie Hazim lanzará este viernes “Puertas Adentro”, su nuevo sencillo, que no sólo llegará acompañado de video, sino también de la posibilidad de dar la mano a cientos de personas necesitadas ante la crisis económica que ha generado la pandemia del Covid-19.

Esta iniciativa tiene como fin ayudar a través de la organización Jompéame. “Esta canción es el resultado de una profunda reflexión del presente que nos tocó vivir, para algunos en soledad, para otros en compañía, pero para todos incierto. Pensando en el porvenir de muchos durante esta crisis, decidimos entregar el 100% de los ingresos netos de la reproducción de esta canción por todas mis plataformas digitales, donde cada click cuenta, además de las donaciones directas de patrocinadores que hemos venido recaudando, sumadas a las que se hagan a partir de ahora vía Jompéame, quienes han identificado a las familias y personas que serán beneficiadas con Puertas adentro”.

Nathalie reveló que el videoclip de la canción unirá momentos de las vidas de artistas como Gilberto Santa Rosa, Josué Guerrero, Covi Quintana, Salime Carám, Carlos de la Mota, Joseguillermo Cortines, Judith Rodríguez, entre muchos otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: