FestCineRD abre convocatoria para tercera edición

Festival-de-Cine-Dominicano, Armando-Guareño

MiradasRD, Camino Films y la directiva del Festival de Cine Dominicano-RD (FestCineRD) dejaron abierta oficialmente la convocatoria para los proyectos que participarán en la tercera edición de esta cita del séptimo, que se llevará a cabo del 18 de noviembre al 21 de diciembre 2020.

El fundador y director del evento, Armando Guareño, dijo que el FestCineRD se propone reconocer y difundir lo mejor de la cinematografía dominicana local y de dominicanos en la diáspora. Al mismo tiempo, invitó a los realizadores a enviar sus obras cinematográficas, largometrajes ficción, documentales y cortometrajes, para ser consideradas por el comité de selección del Festival en esta nueva edición.

La tercera edición del FestCineRD viene renovada con nuevas sedes y ciudades. Será el primer festival de cine itinerante y el más grande en el área del Caribe. Se realizará simultáneamente en ocho ciudades de la República Dominicana: en el Palacio del Cine de Santo Domingo, Santiago, San Juan de la Maguana, Higüey y San Francisco de Macorís. En Puerto Plata será en el Pop Cinemas, Bonao en el Cinema Oasis y La Romana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: