Cardi B ya se cansó de las críticas que ha recibido por publicar hace unos días la foto de un grupo de dominicanos y haitianos mostrando las banderas de ambos países durante una de las protestas que se han estado llevando a cabo a raíz del asesinato de George Floyd.
Por medio de un Instagram Live, la rapera estadounidense de origen dominicano dijo que no mencionará más el país en sus comparecencias públicas ni volverá a visitarlo.
“Yo más nunca vuelvo hablar de la República Dominicana, más nunca vuelvo hablar de la República Dominicana. Yo siempre me siento representando a la República Dominicana porque yo amo a la gente dominicana, yo amo ser dominicana. El fuego de mi corazón como yo actúo, es porque así es que nosotros somos, pero más nunca voy para la República Dominicana”, dijo.
Explicó que hará una excepción para apoyar a un tío médico que vive en Castañuelas, Montecristi, en un proyecto que está preparando.
El desahogo de Cardi fue una respuesta a alguien en específico y, aunque ella no reveló su identidad, hay quienes asumen en las redes que sus palabras estaban dirigidas a Aliany García.
Deja una respuesta