Clarissa Molina se disculpa por declaraciones sobre el racismo y el abuso policial en el país

clarissa

Clarissa Molina recurrió a sus redes sociales para disculparse por los comentarios que hiciera en “El gordo y la flaca” de que actos de racismo y abuso policial se ven todos los días en República Dominicana.

En este sentido, escribió en Instagram lo siguiente: ““Ustedes me conocen y mis palabras se han malinterpretado; a lo que me referí fue a los ‘actos injustos’ que se viven allá día a día. Quiero dejarles claro que ‘Soy Dominicana 100%, amo mi tierra, mi gente, nuestra cultura y aunque no resida allá, vivo muy pendiente de lo que ocurre. No es un secreto para nadie que República Dominicana 🇩🇴 al igual que muchos países, lamentablemente es víctima de racismo y sufrimos actos injustos (y aclaro que NO TODO el mundo es así) porque yo me crié rodeada de una familia muy diversa y amo con locura a cada uno de ellos cómo es el caso de muchos compatriotas. Disculpa si he ofendido a alguien con este mal entendido”.

View this post on Instagram

Hola familia querida, les cuento que ayer durante mi participación en #elgordoylaflaca hablábamos sobre los ataques racistas que nos han arropado recientemente y cité “ Eso pasa en todos lados, incluso en mi país todos los días.“ Sinceramente NO quise decir lo que se entendió, ustedes me conocen y mis palabras se han malinterpretado; A lo que me referí fue a los ‘actos injustos’ que se viven allá día a día. Quiero dejarles claro que “ Soy Dominicana 100%, amo mi tierra, mi gente, nuestra cultura y aunque no resida allá vivo muy pendiente de lo que ocurre”. No es un secreto para nadie que República Dominicana 🇩🇴 al igual que muchos países, lamentablemente es víctima de racismo y sufrimos actos injustos (y aclaro que NO TODO el mundo es así) porque yo me crié rodeada de una familia muy diversa y amo con locura a cada uno de ellos cómo es el caso de muchos compatriotas. Disculpa si he ofendido a alguien con este mal entendido. 🙏🏼 Aprovecho con este mensaje decirles que estamos en un momento donde debemos unirnos para que esto pueda parar, llevando un mensaje de unidad, mostrando que todos somos iguales sin importar nuestra nacionalidad, nivel social o color de piel. Es momento de alzar nuestras voces y juntos decir “ya basta” a todo aquello que nos impide ser iguales. Los quiero mucho y gracias por leerme. ❤️

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: