Exponente urbana Yeraldincom denuncia vecina intentó agredirla con tijeras

yeraldinecom

La exponente de música urbana Yeraldincom denunció que una vecina la atacó con una tijera al cuello, próximo a su residencia, ubicada en el sector La Esperanza, en Santo Domingo Este.

«La mamá de los pollitos», como también se le conoce en las redes sociales, explicó en una nota de prensa que Yennifer Santana, la agredió luego de haberle reclamado una explicación sobre  los motivos por los que alegadamente  estaba difamando a un amigo suyo.

Sus palabras textuales en este sentido fueron: «Delante de otras personas, la señora me amenazó con destruir mi carrera artística y quemar mi casa. Al parecer, en el fondo hay una envidia o celos por mi carrera».

Yeraldincom se querelló por ante la Policía Nacional y el ministerio público. En ese sentido, dice que prefiere esperar las investigaciones policiales debido a que no tiene la certeza de las razones que llevaron a la señora Santana a actuar de esa manera en su contra.

PHOTO-2020-06-12-09-15-00

PHOTO-2020-06-12-09-15-00 (1)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: