Jalsen Santana agradece a un hombre haber salvado la vida de su madre tras accidentarse

jalsen

Jalsen Santana recurrió a sus redes sociales para compartir una anécdota personal muy especial.

Según dijo, un hombre hasta hace unas horas totalmente desconocido para él salvó la vida de su madre tras ésta sufrir una caída.

El actor y productor de cine y músico le agradeció públicamente su gesto compartiendo una foto del chico y diciendo: “Este hermano que tiene el gorro negro se llama Starlin y aparece junto a su familia. Este caballero me dio un regalo, quizás el más importante de mi vida, el le salvó la vida a mi madre el día de ayer. Mi madre tuvo una caída en la calle y el fue quien la llevó a la clínica. Gracias a él que me llamó y me dio el aviso pude saber el estado de ella y salir casi al instante del suceso… Amigos crean en la gente que hay muchas buenas personas, quizás son silenciosos, pero están ahí cuando menos lo esperas para ayudar a cualquier persona. Yo soy testigo de que si Starlin no hubiese rescatado y llevado a mi madre a la clínica el panorama en mi vida fuera otro. Agradezco a Dios y a todas las demás personas que ayudaron a mi madre en ese momento tan difícil para todos. Gracias a muchos amigos por sus oraciones y por darme palabras de aliento. En el día de hoy mi madre fue dada de alta y está muy estable. Gracias de nuevo a este joven y a varios jóvenes más que estuvieron en ese momento. Pido un aplauso para él por ser un hombre de bien”.

View this post on Instagram

Este hermano que tiene el gorro negro se llama Starlin y aparece junto a su familia. Este caballero me dio un regalo, quizás el más importante de mi vida, el le salvó la vida a mi madre el día de ayer. Mi madre tuvo una caída en la calle y el fue quien la llevó a la clínica. Gracias a él que me llamó y me dio el aviso pude saber el estado de ella y salir casi al instante del suceso… Amigos crean en la gente que hay muchas buenas personas, quizás son silenciosos, pero están ahí cuando menos lo esperas para ayudar a cualquier persona. Yo soy testigo de que si Starlin no hubiese rescatado y llevado a mi madre a la clínica el panorama en mi vida fuera otro. Agradezco a Dios y a todas las demás personas que ayudaron a mi madre en ese momento tan difícil para todos. Gracias a muchos amigos por sus oraciones y por darme palabras de aliento. En el día de hoy mi madre fue dada de alta y está muy estable. Gracias de nuevo a este joven y a varios jóvenes más que estuvieron en ese momento. Pido un aplauso para él por ser un hombre de bien. 👏👏👏👏👏

A post shared by Jalsen Santana (@jalsensantanatv) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: