Grupo Niche desmiente que tenga show pautado en Santo Domingo

3495309E-EC09-4854-AFBD-31EEBC3784E0

Hace unas horas, el empresario Ralph Leitner distribuyó una nota de prensa en la que afirmaba haber firmado contrato con Grupo Niche para presentarse próximamente en Hard Rock Café Santo Domingo. Sin embargo, el equipo de trabajo de los artistas lo desmiente.

Yanila Varela, gerente general de la orquesta, envió un comunicado en el que establece que su único compromiso en territorio nacional tendrá lugar en Punta Cana.

Aquí reproducimos íntegramente el documento que le hiciera llegar Grupo Niche al productor de eventos Amable Valenzuela:

“Por este medio te autorizo aclarar la información que se está manejando en los medios informando que el Grupo Niche tiene presentación en el Hard Rock Café de Santo Domingo, a finales de este año 2020. La única presentación que está confirmada en  República Dominicana es en Punta Cana para el evento de “Latin Music Tours” en el Hard Rock Punta Cana, el día 29 de noviembre”.
Valenzuela productions es La empresa autorizada por el Grupo Niche , para realizar las  presentaciones en Santo Domingo “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: