Forbes nombra a Clarissa Molina “joven promesa latina de las inversiones”

clarissa

Clarissa Molina figura en una reciente publicación en inglés de la revista Forbes donde la nombran “joven promesa de las inversiones” por su incursión en el mundo de los bienes raíces.

“Three Ways To Make Money Even During A Recession (Tres formas de ganar dinero incluso durante una recesión)” es como se titula el reportaje escrito por Gabriela Berrospi, miembro del Consejo Finaciero de Forbes.

La propia co-conductora del programa de televisión “El gordo y la flaca” compartió por Instagram su alegría por el artículo diciendo: “Estoy sumamente honrada de haber sido nombra en esta prestigiosa revista Forbes como ejemplo siendo una mujer joven, como podemos ir sembrando semillas ahora y en un futuro ver los frutos. En mi caso he elegido bienes raíces cuando he tenido la oportunidad de invertir, no significa que esté generando ganancias en estos momentos ni tampoco quizá por los próximos 3 o 5 años, pero en el momento justo podrás generar el ingreso para ti y tu familia y ofrecerles un buen futuro a tus hijos. Muchas gracias, a seguir aprendiendo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: