Pau Donés perdió la batalla contra el cáncer

pau dones

Pau Donés, vocalista del grupo español Jarabe de Palo, falleció este martes en su residencia de España tras perder la batalla que libraba desde 2015 contra el cáncer de colon por el que fue intervenido quirúrgicamente en varias oportunidades.

La información de su deceso fue confirmada por sus familiares con una publicación en la cuenta oficial de Instagram de Jarabe de Palo:

“La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde Agosto de 2015.
Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo.
Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”.

En abril pasado, y tras más de un año de haberse retirado de los escenarios, Pau reapareció en público colgando en sus redes sociales un video cantando -con guitarra en brazos- desde el balcón de su casa. Un mes después, anunciaba el regreso al ruedo de Jarabe de Palo con el lanzamiento de “Tragas o escupes”, un nuevo álbum de la banda, cuyo primer sencillo se titula “Eso que tú me das”.

El videoclip promocional mostraba a un Donés bastante desmejorado, aunque optimista:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: