Heidy Brown sobre advertencia a Vakeró: “Hicimos un acuerdo de ver el video antes de publicarlo por unas escenas que no queríamos que salieran”

heidy

Heidy Brown fue noticia este fin de semana al difundir en sus redes sociales una advertencia legal a Vakeró para que retire de Youtube el videoclip del tema “Mi loca” que grabaron juntos y en el que hay unas escenas con las que ella no se siente cómoda, porque asegura que siempre ha sido una persona conservadora.

La artista urbana dio detalles sobre el asunto en una entrevista concedida este lunes al programa “Famosos Inside” de CDN.

“Todos saben que, ante todo, yo tengo mucha admiración y respeto por Vakeró. Más que un agradecimiento, yo me siento muy feliz de trabajar con él. Pero, llegamos a un acuerdo de que cuando se editara el video, íbamos a estar presentes los dos, porque rodamos unas escenas que, luego que las vimos, no queríamos que salieran. No tuve comunicación con él por unos días y de repente veo que publica el video. Yo me quedo sorprendida, porque no me enseñó el trabajo y todavía es la hora que no nos hemos comunicado. Entonces, procedí con mis abogados a hacerle un acto de advertencia. Como él hizo público el video sin mi consentimiento, yo publiqué el papel que ni siquiera está notificado porque, por el estado de emergencia, ningún alguacil está notificando. Quise llamar su atención para que me diera la cara y que podamos llegar a un acuerdo. Pero, no sabía que él se iba a ir al nivel que está”, dijo.

Aquí la entrevista completa con Heidy Brown:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: