¡Bienvenidos a mi espacio virtual, el mismo en el que sólo prometo que trataré de ser yo mismo, con sus ventajas y desventajas, con sus aciertos y desaciertos, con sus aventuras y desventuras!
Evelio Herrera asegura que no tiene nada malo que decir de su antigua vida de pareja con Tueska
El manejador artístico Evelio Herrera rompió el silencio sobre su antigua vida de pareja con la merenguera Tueska, quien además de ser su representada, fue su esposa.
Por medio de su ya acostumbrado Instagram Live de los fines de semana, se refirió al tema por primera y única vez y, según indicó, no tiene nada malo que decir de ella como mujer y excompañera sentimental. Veamos.
«No tengo absolutamente nada malo que decir de ella en cuanto a la mujer, la dama y la esposa que fue, Tueska mereció mi absoluto respeto y lo único malo a mi juicio y entendimiento que puedo decir fue solo en cómo terminó la parte laboral que a mi juicio se manejó o permitió la asesoría y/o se dejó convencer de que lo que hizo fue lo más conveniente, saludable o correcto y yo estoy totalmente convencido que no fue lo más conveniente y correcto y así lo siento y lo entiendo, pero además pienso que todo ese circo mediático por parte de su abogado se pudo evitar y no era necesario, me hizo daño a mi pero más a ella, fue algo bajo y que yo o ella nunca hubiésemos aprobado según mi criterio y lo que conocía de ella, yo no soy de ahí ni y pienso que ella tampoco, si en ese momento ella había cambiado pues es otro cuento, Entiendo que se pudo haber quedado en buena onda y en buenos términos porque ni ella ni yo merecíamos pasar por esa absurda y desagradable situación después de tantos sacrificios, esfuerzos y momentos hermosos y valiosos. Una pareja sino se comprenden, se quieren o lo que sea deben terminar siempre en buenos términos y para mí con esto doy por terminado conjeturas, especulaciones y comentarios fuera de lugar en contra de ella o mi persona, y a las o los haters que sigan haciendo su trabajo muy mal por cierto, aquí estoy diciendo la única verdad y 100% caso cerrado», expresó Herrera.
Evelio manifestó además que le desea todo lo mejor a la merenguera colombiana.
This entry was posted on junio 9, 2020 at 9:05 am and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja una respuesta