Poeta Callejero admite atraviesa por difícil situación económica; Lápiz Conciente y Shadow Blow le ofrecen ayuda

poeta callejero

El Poeta Callejero sigue dando de qué hablar con sus publicaciones de Instagram. Este fin de semana, rebeló qu se encuentra atravesando por una difícil situación económica.

“No voy a tirar, necesito trabajar para ayudar a mi hija. Debía 4 meses de casa entregue el carro al banco. Necesito estar Enfocao #POSITIVO EN MI CARRERA Cristo es quien me ayuda a pasar todas las adversidades qué pasó, Con su amor me perdono. No voy a estar en guerra eso no es lo que aprendí del señor Jesús”, dijo Poeta.

https://www.instagram.com/p/CBIsZojDwg9/?igshid=bh14gzy9quqa

Tras esto, Lápiz Conciente y Shadow Blow le manifestaron públicamente su apoyo. Lápiz dijo: “Yo te quiero hacer un album en mi estudio algo especial para ti … porque yo se que tus declaraciones los medios la usaran para hacer leña del arbol caido y tu eres un guerrero de nosotros que has aportado mucho para el crecimiento del movimiento dominicano @elpoetacallejero no le pares a na que ahora es que hay #FamiliaCallejera PARA RATO!”

https://www.instagram.com/p/CBJ_C5CALfi/?igshid=sk55uq4mw3mo

Mientras que Shadow Blow, con quien había estado teniendo un acalorado intercambio de palabras via redes últimamente, hizo lo mismo que Lápiz diciendo: “Nosotros los hombres construimos muchos muros pero pocos puentes. Y todo el que quiera ser puente para aportar y construir que cuente siempre conmigo. Si verdaderamente hay una vibra positiva para crear música, estoy a la orden”.

https://www.instagram.com/p/CBKUVprH4ZU/?igshid=387k9up8q5e9

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: