El Alfa lanza nuevo álbum

EDG02893

Tras un año lanzando sencillos, el exponente urbano conocido como El Alfa El Jefe presentó este viernes su nueva producción de larga duración titulada “El Androide”, la cual cuenta con colaboraciones de grandes estrellas internacionales.

De acuerdo con una nota de prensa, el disco está disponible en todas las plataformas digitales  y contiene 20 temas, entre los que están los ya conocidos “Coronao Now”, “Tecnobow” y “Pa´Jamaica (Remix)”.

Emanuel Herrera, nombre de pila del artista, expresó que este nuevo álbum llega como un regalo para sus fanáticos, esos que prefieren tener en sus colecciones producciones completas y largas.

“Nueva vez traemos material para el disfrute de todos nuestros seguidores y aquellos que gustan de la música urbana, seguimos trabajando con gran entusiasmo y este material es producto a un gran esfuerzo de todo un equipo”, expresó.

Con la puesta en circulación de este trabajo, también se estrena el video musical “Me enamoré”, un tema que  le dedica a su esposa Alba y a sus dos hijos Fendi y Emanuel.

En este material, El Alfa se hace acompañar de otros artistas como Farruko, Myke Towers, Raw Alejandro, Bethoven Villaman, El Fother, Kiko El Crazy, Lil Pump, Yandel, Myke Towers, Diplo, Doble T & Crok, Darell y Big O.

El trabajo de producción estuvo a cargo de Chael, quien ha servido en la realización de la música de El Alfa en sus últimos discos.

El Androide puede ser escuchado desde ya en plataformas como Spotify, Apple music, Youtube Music, Pandora, Claro Music y Amazon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: