Más de 80 artistas de Cotuí se unen en canto a la esperanza

cotui

Más de 80 artistas oriundos de la ciudad de Cotuí, se unieron para producir un tema inédito y cantar a una sola voz un nuevo himno de esperanza para todo el mundo ante el momento en que estamos viviendo de aislamiento social.

Con el tema se le rinde un gran homenaje a Cotuí, mostrando sus bellezas naturales y también se le hace un homenaje a la Orquesta Universal, agrupación de merengue Cotuisana de los años 60 que fue estandarte en la música nacional dominicana.

En esta gran producción audiovisual titulada “Unidos cantemos” participaron artistas de la talla de José Peña Suazo, Joe Veras, Carlos David, Jalsen Santana, Kmiel, Engel Trejo, Alberto Martínez, Jay Diamond y Hommy Suárez.

Otros talentos que se involucraron en esta iniciativa son: Ronny Bautista, Luigi D, Omar Nuñez, Salvatore Moreno, Soram Torres, Marina Ángeles, Yohenia Castro, Diómedes Vásquez, Luis Alberto Bautista, Erasmo Sánchez, Bernardo Morel, Elvis Manuel Batista, Marina Angeles, Salvatore Moreno, Soranyi Torres, Hommy Suarez, Dilson de La Rosa, Kelvin Candelario, Omar Frias, Kelvin, Bernaldo Morel, Yohenia Castro y el artista El Bélico en la parte urbana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: